martes, 4 de mayo de 2021

Promocionamos el COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA

Todos sabemos que la excelencia y la calidad son dos variables necesarias para atraer a los turistas hoy en día, por lo que comunicar eficazmente estos valores resulta casi obligatorio, especialmente en esta época tan convulsa para el sector.

Por eso, desde Turisme CV, y siguiendo la línea de la campaña de comunicación que llevamos a cabo en 2015, hemos lanzando nuevos soportes promocionales. La anterior campaña, que se realizó en los inicios del proyecto SICTED, tenía como objetivos dar a conocer la marca Compromiso Calidad Turística, la cual avala la garantía del cumplimiento de los estándares de calidad que hay detrás del distintivo, y animar a los profesionales del sector a unirse a esta gran familia, que trabaja continuamente para mejorar la calidad de la oferta turística de cada destino.

Actualmente, con más de 1000 servicios turísticos distinguidos con este sello y más de 30 destinos SICTED en la Comunitat Valenciana, nuestra prioridad ha cambiado. Ya no necesitamos dar a conocer el proyecto, si no respaldar a los destinos y servicios turísticos que lo conforman, promocionando el valor añadido que ofrecen a turistas, visitantes y residentes. Por ello, desde Turisme CV, hemos realizado diversos soportes:

·       Redes sociales: 6 propuestas, adaptadas a las principales redes sociales, que giran en torno a diversas temáticas (costa, cultural, servicios…etc.) y cuya creatividad se basa en un montaje de fotos polaroid.

 

·       Mobiliario urbano: A raíz de la propuesta de redes sociales, surge la idea para el soporte que se ubica en las marquesinas, un original collage de fotos con el que se pretende dar una imagen de integración de todo el territorio de la Comunitat Valenciana. Estos soportes se han realizado en relación a las tres tipologías de destinos que hay: interior, costa y urbano.  


 

·      Audiovisuales: Adicionalmente se han producido dos videos, uno dirigido a los profesionales del sector, para sensibilizar de la importancia de la calidad turística y mostrar los beneficios de formar parte del proyecto SICTED; el otro, dirigido a los turistas, con la finalidad de promocionar el valor añadido que garantiza la marca Compromiso Calidad Turística.

Todos estos soportes, escritos en valenciano, castellano e inglés, llevan como slogan la misma frase que se utilizó en la campaña de 2015 “Esto es buena señal”, ya que desde Turisme CV pensamos que no hay mejor señal que la excelencia y la calidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario