martes, 2 de octubre de 2018

Biar lanza el proyecto del SICTED en su Compromiso con la Calidad Turística





El próximo 5 de octubre, el Secretario Autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, presentará en Biar el Sistema de Calidad Turístico en Destinos.

El objetivo de la jornada será dar a conocer las bondades de una metodología que tiene como finalidad trabajar colectivamente a favor de una prestación del servicio con garantías de calidad en el itinerario del turista.

Liderado el proyecto por la Concejalía de turismo, en el mismo pueden trabajar hasta 35 "oficios" distintos, incluidos servicios públicos como la policía local, servicio de limpieza, etc.

Actualmente la Comunitat Valenciana tiene 28 destinos turísticos adheridos a este programa de la Secretaría de Estado de Turismo, situándose en la segunda posición en el ranking nacional de número de servicios turísticos distinguidos, con 822 servicios que ostentan la marca Compromiso Calidad Turística.

La apuesta que desde Turisme Comunitat Valenciana se lleva haciendo en pro del SICTED se materializará en la celebración del Foro nacional, que se realizará el 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Valencia, un punto de encuentro en el que se reunirán los gestores de los 191 destinos que aglutinan a las más de 5000 empresas distinguidas en todo el territorio nacional.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario