miércoles, 22 de diciembre de 2021

MEJOR ADMINISTRACIÓN EN FAVOR DEL SICTED

Estamos de enhorabuena: Turisme Comunitat Valenciana. Presidencia de la Generalitat, ha sido premiada en la categoría de Mejor Administración pública supramunicipal en favor del SICTED en el marco de la XII edición de los Premios SICTED. Por otra parte, la campaña "Esto es buena señal" elaborada por Turisme también ha sido premiada con el Primer Premio al Mejor material promocional digital SICTED.

 

Cómo cada año, la Secretaría de Estado de Turismo junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado los Premios SICTED con el objetivo de reconocer públicamente la labor realizada por profesionales, instituciones, empresas y destinos que apuestan por la calidad turística, la excelencia y la mejora continua en el marco de sus destinos SICTED. Estos premios cuentan con 7 categorías que incluyen a todos los agentes que trabajan en el proyecto y, este año además una categoría especial, al Mejor material promocional digital SICTED.

Turisme Comunitat Valenciana, ha sido premiado con el 1ªprimer premio a la Mejor Administración pública supramunicipal en favor del SICTED.  Con este premio se reconoce nuestra apuesta por este proyecto, que se materializa a través de diferentes actuaciones: asistencia técnica especializada a través del convenio de colaboración con el consejo de cámaras de comercio, coordinación y soporte a todos los destinos, promoción de la marca, representación de la Comunitat Valenciana en el comité interdestinos nacional, participación en grupos de mejora, incentivos a los servicios turísticos distinguidos…).  

Por otra parte, la campaña “Esto es buena señal” de Turisme Comunitat Valenciana" ha sido premiada con el primer premio al Mejor material promocional digital SICTED por los diversos soportes promocionales (mupis, imágenes para redes sociales y videos dirigidos tanto a la oferta turística como a los turistas y visitantes, editados en varios idiomas). En el siguiente enlace se puede visualizar uno de ellos: 

Además este año, se han premiado a Elx, como el tercer Mejor Destino SICTED 2022, al Hotel RH Bayren Hotel & Spa  de Gandia que premiado con el 2º premio en la categoria de Servicio turístico SICTED ,ás competitivo 2022 y al Restaurante La Barraca de Orihuela, que ha obtenido el segundo premio en la categoría de Plan de Mejora de servicio turístico SICTED más destacable con el proyecto: “Construcción de una nueva cocina para la elaboración de arroces atendiendo a criterios de productividad, medioambientales y calidad de producción”.

Estos reconocimientos, unido a las cifras de distintivos de este año obtenidos en la Comunitat Valenciana (1.281) es un claro reflejo del compromiso e interés de los profesionales de nuestro territorio en el marco de la Calidad Turística y no queremos dejar pasar esta oportunidad para compartir este éxito con todos los destinos, gestores, servicios turísticos y agentes que, en mayor o menor medida, trabajan en el proyecto SICTED, y pertenecen a esta gran familia.

 Os deseamos unas felices fiestas y un buen inicio de año!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario