jueves, 26 de abril de 2012

Inscríbete a la Conferencia Territorial de Turismo - Castellón


El próximo 2 de mayo se celebrará en Castellón la primera de las cuatro Conferencias Territoriales de Turismo previstas realizar en el marco del Plan Estratégico Global del Turismo 2010-2020.

La evolución de la actividad turística plantea retos y oportunidades que requieren de respuestas específicas, a definir entre todos los agentes turísticos que facilite la mejora continua de la competitividad de nuestros destinos, motivo por el cual se han organizado cuatro Conferencias Territoriales de Turismo entre mayo y junio de 2012 vinculadas a las marcas Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Valencia Terra i Mar y Benidorm.


Las Conferencias servirán de base para la definición de un conjunto de acciones coordinadas que se acometerán a partir de 2013, constituyendo un ejercicio de anticipación que redundará en beneficio del turismo de la Comunitat Valenciana.

Analizar la evolución turística de la provincia de Castellón, identificando retos y oportunidades.
Los objetivos de la Conferencia Territorial de Turismo, dirigida a  empresarios turísticos, técnicos y responsables políticos de entidades locales y otros agentes del sector son:
  • Establecer sinergias con el Plan Nacional e Integral de Turismo.
  • Identificar y consensuar las prioridades de actuación en cada ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.
  • Maximizar la coordinación interadministrativa y la colaboración públicoprivada en la gestión turística.
La Conferencia, que se celebrará en el CDT de Castellón, se podrá seguir a través del streaming de www.cdt.gva.es y en Twitter con el hashtag #Confetur.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario