miércoles, 25 de septiembre de 2019

Benicarló entrega distintivos SICTED a 5 empresas y servicios del municipio.

Apartamentos turísticos, una empresa de alquiler de embarcaciones, un restaurante, un museo y la Oficina de Información Turística recibieron el pasado lunes los distintivos que acreditan el compromiso adquirido con la calidad turística y el trabajo realizado a lo largo de todo este año.

El acto de entrega, realizado en el Magatzem de la Mar, fue presidido por la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, quien hizo entrega de los distintivos de calidad turística SICTED a las 5 empresas y servicios galardonados: Apartaments els Romers, Anavegar, El Hogar del Pescador, el MUCBE y la Tourist Info local.
La alcaldesa destacó el apoyo que el Ayuntamiento ha ofrecido al proyecto dada la importancia que la calidad tiene a la hora de reforzar la competitividad de Benicarló como destino turístico con la intención de que se convierta en un referente, poniendo en valor los recursos y los espacios locales.
También estuvo presentes en el acto, la técnica en calidad de Turisme Comunitat Valenciana, Eva Beltrán, quién quiso hacer hincapié en la importancia de este tipo de reconocimientos con tal de poner en valor a los agentes de la localidad que apuestan por la calidad.
El SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, cuenta con la participación de hasta 28 destinos y más de 900 empresas y servicios distinguidos en la Comunitat Valenciana, siendo la nuestra la segunda, por detrás de Andalucía en estos términos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario