jueves, 7 de marzo de 2019

Alcalà de Xivert y Vinaròs obtienen las primeras distinciones Compromiso Calidad Turística.


Tras un año de adhesión en el proyecto del SICTED, Alcalà de Xivert y Vinaròs entregaron ayer los primeros distintivos Compromiso Calidad Turística, galardón que reconoce el esfuerzo de la oferta turística por ofrecer una atención de calidad, con el objetivo de crear una experiencia más enriquecedora.
A los dos actos convocados por los respectivos ayuntamientos, asistió en representación de Turismo Comunitat Valenciana Mario Villar, Director de Inteligencia Turística.
En Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, como máximo representante del Ente gestor,  hizo entrega de los distintivos a 9 servicios turísticos, de los cuales cabe destacar la participación del sector público en este primer año de implantación del SICTED (Policía Local, la oficina de información turística y las playas de la localidad); asimismo recibieron el distintivo un hotel, un bar, una empresa de turismo activo y un proveedor de playas.

Por su parte, el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, hizo entrega del distintivo a 7 servicios turísticos (2 hoteles, una agencia de viajes, un camping, 2 restaurantes y una empresa de alquiler de vehículos). En este caso cabe destacar la heterogeneidad de servicios turísticos participantes.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario