lunes, 23 de julio de 2018

XIII Edición del Programa "Anfitriones on line" 2018

La Secretaría de Estado de Turismo convoca una nueva edición de formación Anfitriones, el cual contempla dos programas formativos:

- Cultura del detalle
- Destino en detalle

Cultura del detalle: Contempla 10 cursos online, de una semana de duración cada uno. Cinco de ellos van dirigidos a personal en contacto con el cliente y cinco dirigidos a propietarios y mandos intermedios. En ellos se tratan temas para conocer al cliente, claves para la atención al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo, selección de personal,..etc


Los cursos se realizarán entre el 30 de octubre y el 18 de diciembre.


Destino en detalle: El contenido contempla actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad. Va dirigido a agentes públicos que tengan competencias en planificación. El único curso que se imparte, tiene una duración de tres semanas, y tendrá lugar entre el 2 y el 22 de octubre de 2018.


Todos los cursos de ambos programas formativos están tutorizados y los alumnos que superen las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.


Para más información, consultar en: www.anfitrionesturisme.es


El plazo de inscripción será del 3 al 16 de septiembre. la prescripción se deberá hacer a través de www.turismo-formación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario