lunes, 15 de febrero de 2016

Sagunto entrega por tercer año consecutivo las distinciones Compromiso Calidad Turística

 El jueves 11 Sagunto celebró el acto de entrega de los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). En el acto, presidido por la concejala delegada de Turismo María Giménez, se hizo entrega del distintivo Calidad Turística a un total de 17 empresas  y servicios públicos y privados de la ciudad que durante un año han trabajado para cumplir con los requisitos necesarios para ser reconocidos por este sistema de calidad, gestionado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Un restaurante, tres bares, un spa, diez taxis, la central de los taxis y la playa de Almardá recibieron el distintivo Compromiso Calidad Turística de las manos de la Concejala delegada de turismo y de Isabel Palafox, Jefa del servicio de Planificación y Estrategia Turística de la Agencia Valenciana de Turismo. En el acto también participaron José Vicente Muñoz Hoyas, Concejal delegado de Playas; Eva Beltrán, Técnico de Calidad de la Agència Valenciana del Turisme; Mónica Morales, de la Cámara de Comercio de Valencia y Silvia Gilabert, gestora de SICTED Sagunto. Asimismo asistieron como invitados representantes de la Asociación de  Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Asociación de Comerciantes, Empresarios  e industriales de Sagunto y Comarca (ACEISYC), Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto (ACPS), y la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt.

Durante el próximo año, estas empresas y servicios, seguirán trabajando con el Compromiso de Calidad y mantendrán así  el distintivo. Sagunto cuenta ya con 30 empresas distinguidas, 13 que han conseguido renovar su distintivo este año y 17 nuevas y en breve se realizará la presentación para que nuevas empresas puedan participar en este proyecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario