viernes, 19 de febrero de 2016

El Secretario Autonómico de Turismo asiste a la Entrega de los distintivos SICTED en Oropesa del Mar

             Oropesa del Mar celebra la entrega de reconocimientos SICTED 2015 a las empresas y servicios locales  

Oropesa del Mar ha acogido el acto de entrega de los distintivos Compromiso Calidad Turística 2015, un reconocimiento a las entidades que están adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos- SICTED y, que concede la Secretaría de Estado de Turismo en colaboración con la Agencia Valenciana del Turisme.


Es un premio al compromiso con la calidad turística que han demostrado 18 firmas locales, tras someterse al comité de evaluación celebrado a finales del pasado año. De esta manera, Oropesa del Mar es el municipio que cuenta con más galardones SICTED en la Comunidad, solamente le iguala en número la ciudad de Valencia.
De manos del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, del vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, y del propio alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, los premiados han recogido sus correspondientes diplomas. Al acto también han asistido otras autoridades relacionadas con el sector turístico como la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón, o el presidente de la Asociación de Empresarios de Orpesa, José María López, entre otros.
 Por lo que respecta a las nuevas incorporaciones, son 18 nuevas firmas las galardonadas con el distintivo SICTED 2015, en el acto celebrado en l’Espai Cultural del municipio costero.
Los premiados con el distintivo SICTED 2015 han sido:
– Agencia de Viajes Marina d’Or
– Azahar Apartamentos Turísticos
– Boutique Eclipse
– Boutique Selección
– Boutique Beibi´s
– Cafetería Agut
– Club Náutico de Oropesa del Mar
– Gasolinera Marina d’Or
– Hotel Jardín de Bellver
– Medus
– Museo de Oropesa del Mar
– Panadería Agut
– Peluquería-masaje Gabriela
– PLaya Morro e Gos
– Regalos Rosbel
– Rosbel PLaya
– Tourist-Info Oropesa del Mar-Amplàries
– Hotel Beach *** Marina d’Or

No hay comentarios:

Publicar un comentario