lunes, 30 de enero de 2012

La CV es la 2ª en obtener el mayor número de reconocimientos del ICTE en FITUR

Haciendo coincidir el acto de entrega con la celebración de FITUR, celebrada recientemente en Madrid, el ICTE hizo entrega de los distintivos “Q” Calidad Turística a las 600 empresas y entidades que obtuvieron o renovaron dicha marca durante el ejercicio 2011.


Con 73 distintivos, la Comunitat Valenciana consiguió el segundo mayor número de reconocimientos por detrás de Andalucía.

El ICTE cerró el año 2011 con 2.270 establecimientos certificados, como garantía de prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor de los establecimientos turísticos avalados por la marca “Q”.

A día de hoy, y según los últimos datos del ICTE, la Comunitat Valenciana cuenta con un total de 259 certificaciones, posicionándose como la tercera región en número de distintivos “Q” de Calidad, solo por detrás de Andalucía y el País Vasco. Concretamente, la región valenciana sigue siendo la más certificada en oficinas de información turística, campings. Cabe destacar, asimismo, su segundo puesto en reconocimientos a playas y a hoteles y apartamentos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario