martes, 13 de octubre de 2015

12 empresas de Bernidorm reciben el distintivo Compromiso Calidad Turística



El Ayuntamiento de Benidorm realizó el jueves pasado un acto institucional como clausura al amplio programa de actividades organziado para conmemorar el Día del Turismo, y que se celebró en el Salón de actos del Ayuntamiento.

En el evento, además de hacer entrega del Premio de Turismo Ciudad de Benidorm, se hizo entrega del distintivo Compromiso Calidad Turística a 12 empresas de la ciudad:

Camping Villamar, Camping Villasol, Gran Hotel Bali, Hotel Carlos I, Hotel Centro Mar, La Estación Hotel, Loix Sport-Tienda Base, Specsavers Ópticas, Diving Stone, Tao Bike, Hotel RH Canfali y RH Sol, y Hotel RH Royal y RH Victoria.

El acto estuvo presidido por  la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y por  el alcalde de la ciudad y concejal de Turismo, Toni Pérez quien en su intervención, subrayó  “la importante apuesta” del Ministerio “por la calidad turística” a lo largo de la legislatura, así como “el impulso” que ha dado “a la homogeneización y la armonización normativa, especialmente en subsectores esenciales como el del alojamiento hotelero y el de campings”.

Por su parte, Isabel Borrego anunció que Benidorm será la primera ciudad en la que se aplicará la norma mundial sobre Destinos Turísticos Inteligentes. Esta decisión del Ministerio comportará, entre otras cosas,trabajar para Benidorm en materia de innovación, nuevas tecnologías, accesibilidad y sostenibilidad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario