martes, 9 de abril de 2013

Nueva edición de los cursos online Anfitriones

Los cursos online que Turespaña oferta, de carácter gratuito y de plazas limitadas, se enmarcan en el proyecto Anfitriones, el cual tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos programas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

-          Programa Cultura del detalle: pretende fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello, se ha desarrollado una estrategia orientada a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomente la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho.
Los cursos de ocho horas de duración cada uno van dirigidos a profesionales en activo de empresas turísticas, diferenciando entre personal frontera y mandos intermedios.
Período de inscripción: del 13 al 22 de mayo
Inscripción: Las personas interesadas deberán descargar el formulario de inscripción de www.anfitriones.es  y remitirlo cumplimentado a anfitriones@tourspain.es

-          Destino en Detalle: busca mejorar la calidad percibida por el cliente desde el punto de vista del destino. Para ello, se han diseñado una serie de actuaciones que estimulen la adopción de buenas prácticas de embellecimiento de los destinos turísticos, aprovechando su carácter y singularidad. El curso, de 16 horas de duración, va dirigido a los responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local, etc., con competencias en la planificación de actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad de los destinos turísticos.
Período de inscripción: del 15 al 24 de abril
Inscripción: a través de la plataforma e-learning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario