jueves, 26 de febrero de 2015

El director general de Turismo entrega las distinciones SICTED a 12 empresas y servicios de Cullera


El director general de Turisme, Sebastián Fernández, ha entregado esta mañana en Cullera las distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) a 12 empresas de la localidad. En el acto ha estado acompañado por el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán y el concejal de turismo y presidente de la mesa de calidad SICTED, Manuel López.
Estas distinciones, que acreditan el cumplimiento de determinados requisitos y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora, han sido impulsadas por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias, con el apoyo de la Agencia Valenciana del Turisme.
El director general ha destacado que este acto “muestra el interés por consolidar a Cullera como un destino turístico de relevancia en la Comunitat Valenciana y demuestra el interés por avalar la excelencia en sus recursos turísticos”.
Asimismo, ha recordado que la Generalitat “ha apostado por este proyecto desde 2012 en los que se han centrado los esfuerzos en extender este proyecto por los destinos turísticos más importantes de la Comunitat. Por ello, desde Consell trabajaremos este año en la difusión del proyecto a través de una campaña de promoción para dar a conocer los distintivos entre los usuarios”.
Más información del proyecto SICTED en: 
www.calidadendestino.es